Seleccionar página

Hoy me gustaría hablar sobre nuestro producto estrella, nuestro delantal Oficio. Todos queremos sentirnos guapos, sea cual sea nuestro oficio: carpinteros, floristas, panaderos, camareros… Es por ello que cuando diseñamos nuestro delantal, lo primero en lo que pensamos fue en los materiales, eligiendo cada detalle con mucho mimo y sobre todo y lo más importante, que fuesen naturales y que no tuviesen un impacto negativo sobre el medio ambiente.

Cada vez son más los locales que no solo cuidan la materia prima, sino que miman hasta el último detalle en la decoración de su espacio, o el packaging del producto final. Uno de los locales que más me gusta es la floristería El Jardín del Ángel, donde no solo encontrareis flores, también tienen objetos de decoración y mobiliario. Merece la pena visitarlo, es toda una experiencia.

Nuestro modelo Grey, realizado en 70% o 100% algodón, es nuestro delantal más versátil ya que puedes elegir el color que más te guste. En nuestra tienda encontrarás algunos colores con los que trabajamos, pero si no está el color que quieres podemos conseguírtelo sin problema. También podemos personalizarlo con tu logo, impreso o bordado. Los tirantes son fácilmente desmontables para facilitar su lavado. Todos nuestros modelos están confeccionados con doble tela para una mayor resistencia y durabilidad. Con bolsillo superior dividido en dos compartimentos. Si te gusta más el bolsillo en la parte de abajo, adelante. O lo mismo prefieres bolsillo superior e inferior. Lo adaptamos a tus necesidades. Los tirantes que tenemos son de piel, en tres tonos diferentes, piel natural, piel avellana o piel marrón oscuro. Otra opción son nuestros tirantes de yute (fibra natural). Todos ellos ajustables para mejor comodidad.

Todos son unisex, lo único que varía es el largo. Tenemos un modelo corto y otro largo. Puedes ver las medidas en la tienda.