Seleccionar página

El reto impresionaba: restyling del uniforme del personal de sala para Restaurantes Lateral a nivel nacional.

Solemos decir que nuestro delantal ejerce de burladero para quien lo viste, pero ahora más que nunca, también supone cuidado y respeto hacia el cliente. No es de extrañar que un grupo como Lateral, haya sido de los primeros en entender la importancia de vestir una marca cuyo tú a tú con su cliente pueda verse en persona y a la distancia que marca el espacio.

Sobre la mesa tres must del nuevo diseño:

  • Bolsillo adaptado a la medida del comandero digital, reforzado en su totalidad.
  • Tirantes de piel ajustables y desmontables de la pieza textil, para facilitar su lavado.
  • Propuesta de pantone adaptados al look&feel de los 7 espacios a nivel nacional.

Respetando nuestras premisas de diseño, empleando materiales naturales y de producción nacional, la nueva propuesta de vestuario de restaurantes Lateral se adapta a la personalidad propia del diseño de interior específico de cada espacio. Entendiendo la importancia de la construcción del discurso de una marca más allá de la identidad corporativa, Lateral propone una presencia en la que habla el respeto hacia el cliente y el cuidado de los empleados.

Nuestro modelo Milk para Lateral Arturo Soria. El resto de restaurantes vestirán el modelo Grey en 6 colores diferentes. Marrón y Verde para sus dos restaurantes de  Castellana y Azul para Lateral de plaza de Santa Ana. En el corazón de Madrid rojo para Fuencarral. Salmón para Velázquez y Albero para Lateral Barcelona. Sin duda una combinación fresca y alegre, acorde con su carta de productos.

Todo el material de nuestros delantales son de proveedores locales y nuestros envíos en Madrid los hacemos con bicimensajeros. Intentando generar el menor impacto negativo sobre el medio ambiente.

Dinos cuál es tu oficio y personalizaremos tu delantal adecuándolo a tus necesidades.