Seleccionar página

Está claro que el 2016 fue el año de las islas en nuestras vidas, sobre todo de las Canarias. En un año visitamos tres de ellas, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. Parecía que nuestras ganas de crear estaban unidas a la luz, el olor y el color que tienen. Sin duda esa fue nuestra inspiración para crear nuestro nuevo modelo de delantal. La perfecta armonía entre los colores del mar, el cielo y la luz hicieron que naciera ISLA, en tres colores que nos recuerdan la tonalidad isleña. Ese gris marengo del mar cuando cae el sol, azul cielo, color que se mantiene en casi todas las horas del día y como no blanco, que refleja la luz tan característica de las islas Canarias. Tres colores perfectamente combinables entre sí.

Unos meses después nace ISLA

Apostamos por añadir un bolsillo inferior con dos compartimentos y uno superior que destaca por un pequeño adorno de cuero que se puede quitar para facilitar su lavado, al igual que los tirantes de todos nuestros modelos. En este caso va sujeto al cuello y a la cintura. Otro detalle que marca la diferencia con el resto de modelos son los ollados, su forma ovalada, permite introducir el tirantes sin necesidad de mosquetón. Tanto el tirante del cuello como el de la cintura son ajustables.

Quizá piensas que el blanco es un color muy sucio, pero desde marengo grey creemos que nuestros delantales pueden encajar en otros sectores que no sea la hostelería. Como por ejemplo en farmacias, óptica, joyerías etc. ¿Quién dijo que ir con uniforme sea aburrido?

Desde entonces tenemos un trocito de Canarias representado en nuestro delantal Isla. Nosotras nos quedamos con la vivencia y espero que con este delantal podáis sentir y disfrutar tanto como lo hicimos nosotras en nuestras tres escapadas a las islas.