Seleccionar página

Cambios y Devoluciones

Devoluciones
Nuestra política dura 30 días a partir de la fecha de compra original. Desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio después de 30 días. Para poder ofrecer la devolución, el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en la que lo recibiste. El cliente es responsable del coste de envío de devolución. Para completar tu devolución, solicitamos su número de pedido y el motivo de la devolución.

Reparación
Nos encanta crear productos duraderos para tu estilo de vida. Si tienes un producto de Marengo Grey que necesita reparación (incluso daños por desgaste y rotura), envíanos un correo electrónico a hola@marengogrey.com y te pasamos presupuesto de la reparación.

Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione tu producto, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará a su reembolso mediante el método de pago original. Si el pago se realizó mediante transferencia bancaria, tendrás que indicarnos el número de cuenta.

Envío
Para devolver tu producto, envíalo por correo a: ecooo – C/ Escuadra, 11 – 28012 Madrid
Los gastos de envío correrán por tu cuenta para la devolución de tu producto. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde en llegar el producto puede variar.

¡Gracias y disfruta de tus compras!